CARACTERISTICAS DEL GRUPO MOTER@S DE ESPAÑA

Recuerdahacerte visiblecon tu punto anónimo para mostrar tu posiciíon y ver a otros motoristas con sus puntos anónimos.

iphone Image

Acceso por escaneo de código QR

Escanéa, desde EngrApp, el QR de ACceso mostrado en esta pagina para acceder al grupo

iphone image

Información en tiempo real

En el plano interactivo del teléfono encontrarás información geolocalizada y en tiempo real, y verás lugares donde poder dirigirte. A través del chat del grupo podrás recibir información de eventos o la compartida por otr@s usuari@s.

Anonimato en el Grupo Moter@s de España

L@s integrantes del grupo son anónim@s, no comparten información personal y no se pueden poner en contacto l@s un@s con las otr@s. L@s integrantes son anónim@s incluso cuando activan la visibilidad en este grupo, puesto que aún visibles, se muestran como puntos anónimos inidentificables e incontactables.

Aumenta tu seguridad con Grupos Privados

 

 

 

CARACTERISTICAS DE GRUPOS PRIVADOS

Con los grupos privados sólo los miembros podrán acceder a la información compartida, puntos de interés, chat, visibilidad de los miembros. Todo queda en "familia", entre los amig@s.

iphone Image

Acceso por invitación del administrador

La única manera de acceder al grupo es por invitación del administrador.

Privacidad de los grupos particulares

La inforamción compartida en los grupos privados es sólo visible para l@s integrantes del grupo. Usuari@s ajenos al grupo no podrán acceder a esata información.

Mapa común

Codificado por coleres podras ver toda la información de los grupos a los que pertenezcas en el mismo plano. .

Inofrmación dirigida a la seguridad y ocio

Compartir la posición solo cuando queráis haceros visibles -- Localizar quiénes se están quedando atrás -- Marcar vuestros propios puntos de interés -- Saber quienes han llegado ya al destino -- Si partís de diferentes lugares, sabréis lo lejos o cerca que esta cada miembro -- Ver/marcar lugares de espera -- Acceder al chat del grupo -- ...

En tus grupos privados, podrás compartir información confidencial con tus amig@s y podréis teneros localizad@s con facilidad, además podréis marcar y compartir, con total privacidad, vuestros propios puntos de reunión para facilitar vuestros encuentros y o lugares recomendados.

SOLICITAR ACCESOS ESPECIALES

Como responsable de una marca o de un club de motos

Contacta con nosotros en moterosespana@engrapp.com para ubicar y compartir en el grupo tus puntos de interés en el grupo Moteros España.

CASOS DE USO

Algunos de los Clubes registrados en la plataforma

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una grupo de reunión de moteros de la plataforma EngrApp, es un lugar donde accede desde la palma de la mano a lugares fijos interesantes para la comunidad y en tiempo real poder localizar a los diferentes clubes cuando se hagan visibles durante quedadas y rutas, si como a cualquier motero qeu se haga visible, con intención de facilitar los encuentros.
Como usuari@s finales, el grupo Moter@s de España cualquier moter@ que tenga curiosidad por localizar donde puede haber otros moteros y donde se están realizando y se realizarán concentraciones.

L@s integrantes del grupo también se pueden hacer visibles con sus puntos anónimos para mostrar su ubicación a otros moteros.

Como responsable de un club de motos o de una marca o empresa vinculada al mundo de la moto, podrás acceder al grupo con un perfil especial que te permitirá ubicar los lugares que consideres interesante compartir así como hacerte visible con un icono especial e identificativo.

Para más información: moterosdeespana@engrapp.com
Para acceder a la información del grupo, lo primero que hay que hacer es acceder a la plataforma EngrApp a través de la App gratuita disponible en Android o IOS.

Posteriormente hay que escanear el desde EngrApp el código QR de Acceso o buscar el grupo "Moter@s de España" en el buscador de grupos públicos.

iphone image
No, tanto la descarga de EngrApp y su uso como la adhesión al grupo son totalmente gratuitos.
Información relacionada con el mundo de la moto, compartida entre todos los usuarios a través del chat y sobre todo información, principalmente geolocalizada, compartida responsables de diferentes clubes y por empresas del sector.
Recuerda que para ver otros puntitos (otros moteros compartiendo su posición como puntos anónimos) debes de compartir tu punto, es decir tienes que hacerte visible en el plano. Tu te verás con tu imagen, pero el resto de personas te veremos como un punto anónimo, de la misma manera que tu ves al resto de moteros. Para hacerte visible en el grupo puedes seguir estos pasos hacerte visible
Los usuarios no son visibles en el grupo, los contactos que ves son solo de las personas que tienen permisos especiales para marcar pois o que pueden tener un perfil especial identificativo en el plano cuando se hagan visible, el resto de usuarios, los usuarios normales no aparecemos en el listado de integrantes pero… estamos ahí 😊
Las políticas de privacidad se pueden encontrar en este enlace de Sancus Media.

A modo de resumen, la aplicación anonimiza todos los datos de los usuarios y es imposible vincular la información a una usuaria en concreto. Este es el motivo por el que se ofrecerá, a las mujeres interesadas en pertenecer al grupo Punto Violeta de EngrApp, el firmar, de manera voluntaria, una autorización que permita a Sancus Media S.L (empresa propietaria de la plataforma) el vincular sus datos anónimos a los de su correo electrónico y facilitárselos a las Fuerzas de Seguridad, si así nos lo requiriesen, en caso de desaparición de la usuaria.

Con esta autorización y bajo solicitud de las fuerzas de seguridad, sin requerimiento de una orden judicial, con lo que podemos dar respuesta muy rapida, podremos facilitarles los movimientos de esa usuaria en base a la información reportada por el teléfono. Información altamente útil en caso de desorientación o desaparición de la mujer.

Presentamos el siguiente escrito a modo de ejemplo de autorización en formato .doc y .pdf.
Para más información sobre el uso de la plataforma EngrApp en el grupo Puntos Violeta de tu municipio o evento, por favor contacta con l@s responsables del mismo.

Desde un punto de vista operativo, Puntos Violeta usa el motor de EngrApp para su funcionamiento.

Más información sobre EngrApp se puede encontrar en el siguiente enlace EngrApp y en este otro las políiticas de privacidad
Las políticas de privacidad se pueden encontrar en este enlace de Sancus Media.

A modo de resumen, la aplicación anonimiza todos los datos de l@s usuari@s y es imposible vincular la información a un usuaria@ en concreto.
Desde un punto de vista operativo, el grupo Moter@s de España usa el motor de EngrApp para su funcionamiento.

Más información sobre EngrApp se puede encontrar en el siguiente enlace EngrApp y en este otro las políiticas de privacidad
Como empresa interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros en moterosespana@engrapp.com para darte de alta en el grupo con permisos especiales y que puedas ubicar lugares, recursos y otra información de interés para motoristas.
El funcionamiento del grupo Moter@s de España en EngrApp es similar al de cualquier otro grupo al que puedas pertenecer en la plataforma, ya sean públicos o privados entre amig@s.

Pulsando en el botón de "abandonar grupo" en la pantalla de opciones del grupo saldrás del mismo y ya no podrás ver la información compartida. Para volver a acceder al grupo deberás volver a escanear el código QR del acceso o buscar el grupo en el bucador de grupos públicos.

Una vez abandonado el grupo, si así lo has decidido, puedes seguir usando el resto de grupos públicos existentes en la plataforma y los grupos privados con tus contactos.

Si adicionalmente quieres salir de la App de manera definitiva, en la pantalla general del perfil la opción logout permite al usuario salir de EngrApp de manera permanente hasta que vuelvas a loguearte de nuevo.

DESCARGA LA APP GRATUITA

Recuerda que descargar EngrApp te da acceso a la plataforma y podrás hacer tus grupos privados. Para acceder al grupo "Moter@s de España deberás escanear desde EngrApp el siguiente códgio QR o buscarlo en el buscador de grupos.

DESCARGA LA APP GRATUITA

Recuerda hacerte visiblecon tu punto anónimo para mostrar tu posiciíon y ver a otros motoristas con sus puntos anónimos. Si no te haces visibles, no podrás ver a otros miembros.

 

IMÁGENES

DOCUMENTACIÓN

PDFs Descargables

Próximamente

PANTALLAZOS

Algunos pantallazos de la aplicación, e información compartida

App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img

PATROCINADORES

El grupo Moter@s de España están patrocinado por las siguientes entidades altamente involucradas en el mundo de la moto.

Mas información

COLABORACIONES

Y gracias a la colaboración activa de:

Próximamente

PUBLICACIONES

Algunas publicaciones en Medios

Próximamente

  • Todo
  •  

  • Tv
  • Radio
  • Prensa

 

CONTACTA

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros

Email Address

moterosespana@engrapp.com