CARACTERISTICAS

MOSTREMOS A ESPAÑA Y AL MUNDO DONDE ESTÁ EL APOYO AL REY

iphone Image

Acceso por escaneo de código QR

Descarga la App. EngrApp y escanea el código de acceso disponible en redes sociales, en la página web y en el chat del grupo para compartir. Escanéa el código desde la App EngrApp.

Información en tiempo real

En el plano interactivo del teléfono encontrarás información geolocalizada de otros miembros visibles del grupo.

Anonimato en el grupo

Los miembros de estos grupos son anónimos, no comparten información personal y no se pueden poner en contacto unos con otros. Los usuarios son anónimos incluso cuando activan la visibilidad en este grupo, puesto que aún visibles, se muestran como puntos anónimos inidentificables.

Apoya tu causa

Dale visbilidad a tu causa desde cualquier lugar del mundo.

Puedes consultar esta pagina si no sabes cómo activar la visibilidad en los grupos EngrApp

Hazte visible, enarbola tu punto a modo de bandera!!!!

Ningún miembro podrá ponerse en contacto contigo. Incluso cuando actives la visibilidad, solo se te verá como un punto anónimo e inidentificable, que es como verás al resto de miembros visibles.

Enriquece tu experiencia en EngrApp con Grupos Privados

Con los grupos privados, podrás compartir información confidencial con tus amig@s y podréis teneros localizad@s con facilidad, además podréis marcar y compartir, con total privacidad, vuestros propios puntos de reunión para facilitar vuestros encuentros.

Video EngrApp Apoyo a las Instituciones

PREGUNTAS FRECUENTES

El grupo "Unidos por nuestras Instituciones" es un grupo, en la plataforma Engrapp, iniciado por "TODOS JUNTOS" con intención de mostrar el apoyo Nacional a la Institución Monarquica

Cualquier Asociación Civil, Fundación, Partido Politico puede adherirse a la acción apoyando la inciativa y mostrando su apoyo.

Cualquier persona puede unirse al grupo y hacerse visible como un punto anónimo inidentificable para mostrar su punto en el grupo "Unidos por nuestras Instituciones".
Para poder ver la información compartida en el grupo y poder mostrar tu punto anónimo, lo primero que hay que hacer es acceder a la plataforma EngrApp a través de la App gratuita disponible en Android o IOS. Android o IOS.

La manera de acceder a la información del grupo es escaneando el Código QR de acceso que se encuentra en esta pagina web, en redes sociales y en el chat del grupo para poder compartirlo entre amigos y simpatizantes.

Cualquier usuario que ya haya accedido al grupo podrá compartir el código QR de acceso entre sus amigos, puesto que se encuentra disponible en el chat del Grupo.
No, tanto la descarga de EngrApp y su uso como el escaneo del QR del grupo son totalmente gratuitos.
Las políticas de privacidad se pueden encontrar en este enlace de Sancus Media.

A modo de resumen, la aplicación anonimiza todos los datos de los usuarios y es imposible vincular la información a un usuario en concreto.

La plataforma no comparte datos entre los miembros de los grupos públicos por lo que los usuarios no pueden ponerse en contacto los unos con los otros ni identificarse cuando se hacen visibles en este grupo. Cualquier usuario que se haga visible en este grupo lo estará haciendo como un punto anónimo inidentificable.
El grupo está configurado de manera que el chat está bloqueado y no se pueden marcar puntos de interés. La forma de interactuar en este grupo se limita a que el usuario se haga visible con su punto anónimo y pueda ver la distribución de personas apoyando a la Monarquía a modo de otros puntos anónimos

La idea es llenar el plano de puntos, en apoyo a la Monarquía, visibles desde cualquier lugar del Mundo..

A través del Chat podrás recibir notificaciones específicas de asociaciones, con acciones sobre eventos por la causa.

El plano interactivo también podrás localizar lugares destacados por los responsables de asociaciones indicando, eventos y actos relacionados

EngrApp es una plataforma de grupos geolocaliados en tiempo real, muy orientada a la seguridad y a la información de los miembros de sus grupos. De ahi, el uso que está haciendo, por ejemplo Protección Civil en diferentes municipios ATPCA o los enfocados a la protección de la muejer Puntos Violeta

Para más información sobre el uso de la plataforma EngrApp en actos y causas, por favor vista este link EngrApp en Eventos

Más información sobre EngrApp se puede encontrar en el siguiente enlace EngrApp y en este otro las politicas de privacidad
Si estás interesado en contratar EngrApp para reflejar el apoyo a tu evento o acto, por favor escríbenos un correo a eventos@engrapp.com
El funcionamiento del grupo "Unidos por nuestras Instituciones" es similar al de cualquier otro grupo al que puedas pertenecer en la plataforma, ya sean públicos o privados entre amig@s.

Pulsando en el botón de "abandonar grupo" en la pantalla de opciones del grupo saldrás del mismo y ya no podrás ver la información compartida. Para volver a acceder al grupo deberás escanear el código QR de acceso .

Una vez abandonado el grupo "Unidos por nuestras Instituciones", si así lo has decidido, puedes seguir usando el resto de grupos públicos existentes en la plataforma y los grupos privados con tus contactos.

Si adicionalmente quieres salir de la App de manera definitiva, en la pantalla general del perfil la opción logout permite al usuario salir de EngrApp de manera permanente hasta que vuelvas a loguearte de nuevo.

DESCARGA LA APP GRATUITA

Recuerda que descargar EngrApp te da acceso a la plataforma y podrás hacer tus grupos privados. Para acceder al Grupo "Unidos por nuestras Instituciones" deberás escanear desde EngrApp el siguiente código QR

PANTALLAZOS

Algunos pantallazos de la aplicación, e información compartida

App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img
App screenshot img

PARTIDOS POLITICOS

Aparecerán en la pagina en orden de confirmación

CONTACTA

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros

Email Address

unidosporinstituciones@engrapp.com