Ventajas del Punto Violeta

Como responsables de seguridad del evento podréis marcar puntos de interés, estar identificados con iconos especiales y coordinar el dispositivo de seguridad para las mujeres

Contáctanos en: puntosvileta@puntosvioleta.com
slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image

Marca Puntos de Interés

Carpas
Sedes
Concentraciones
Actividades

Y hazlas visibles a todos los miembros del grupo

Marca los Puntos Violeta

Identificador de Voluntarios

Cuando te hagas visibles te mostrarás al grupo con un icono identificativo especial y cualquier miembro podrá localizarte en caso de necesidad para solicitar ayuda.

Y hazte visible a todos los miembros del grupo

Dale visibilidad a voluntari@s

Chatea sin restricciones

Si en algún momento se tuviese que bloquear el chat, estos pefiles especiales podrán seguir enviando mensajes y comunicando directrices para el conocimiento de lso miembros

Y comunica tus acciones en el grupo

Dale visibilidad a tus actos

Creando comunidades seguras para mujeres

Por tu seguridad y por la de los tuyos, por información y por diversión

Grupo "Puntos Violeta ____" En EngrApp

La intención estos Grupos Violeta no es la de sustituir el operativo del Grupo Violeta desplegado, ni la de gestionarlo ni coordinarlo, sino la de trabajar con el mismo, permitiendo a sus organizadores digitalizar su información, para una mayor facilidad en la logística, localización de punutos violeta, comunicación, y contacto de las mujeres que se adhieran al grupo.
Los responsables de seguridad del propio operativo en todo momento podrán decidir qué información compartir y cual no. EngrApp es la plataforma que permite tener en el telefono de las integrantes del grupo la información compartida del dispositvo.

Organizar las vueltas a casa

Marcando puntos de reunión específicos de encuentro para que una vez terminado el evento, las mujeres puedan organizarse la vuelta a sus casas sin necesidad de tener que volver con personas recién conocidas.

Coordinación del dispositivo

La combinación del grupo Punto Violeta junto con el de otros grupos públicos o privados exclusivos al dispositivo de seguridad, permiten una visión en tiempo real del evento y su seguridad

Plano común para todos los grupos

Los grupos públicos y privados se ven en el plano codificados por distintos colores,.

Grupo Punto Violeta

Para una mayor seguridad de las asistentes al evento.


Podrás:
- Ubicar todos los puntos violeta del evento.
- Compartir la ubicación en tiempo real de los voluntarios acreditados.
- Coordinar las vueltas seguras a casa de las participantes.
- Comunicar posibles Alertas.
- Compartir indicaciones y consejos.
- En caso de desaparición de un miembro de un Punto Violeta podrás coordinar con las fuerzas de seguridad para obtener las posiciones marcadas por el terminal de la titular.

Generar un Grupo Violeta:

Ponte en contacto con nosotros para generar el grupo

Distribuye el código QR entre los efectivos de seguridad para que puedan facilitar el escaneo a las mujeres que así lo soliciten.

Para evitar el acceso libre al grupo, es importante no dejar fotografiar el QR de estos grupos, solamente escanearlo con el escaner de la App y solo a mujeres. De esta manera se garantizará que solo mujeres habrán accedido al grupo

Una Seguridad Extra

Autorización para Identificación de la usuaria .doc .pdf

La firma de esta autorización por parte de las mujeres interesadas en ser miembros del grupo Punto Violeta, nos permite facilitar a las fuerzas de seguridad, si nos lo requiriesen las posiciones reportadas por el terminal en caso de desaparición o de desorientación. Sin esta autorización todo usuario es anonimo e inidentificable.
(Nota: Los responsables de seguridad no deben de enviar las autorizaciones a Sancus Media. En caso de que las Fuerzas de Seguridad solcitasen la inforamción de una usuaria en concreto, deberán de enviarnos copia de la autorización de esa usuaria.)

Mujeres Seguras

Seguridad, Información y Diversión