USO PARA PLAMTA

iphone Image

Localiza y comparte

Puntos Fijos de interés

Reservado para sedes de asociaciones colaboradoras y ubicaciones de actos por el medioambiente, recogida de firmas, recaudación de fondos, acciones concretas.

Responsables de asociaciones

Que cuando se hagan visibles se verán como iconos especiales con los que podrás contactar.

Anonimato en el grupo.

Incluso haciéndote visible se te verá como un punto anónimo e inidentificable, con el que nadie podrá contactar. Hacerte visible implica mostrar tu apoyo a la iniciativa.

Desde cualquier lugar del mundo

Haz globales tus iniciativas locales, dales visibilidad al mundo entero.
El uso de EngrApp por parte de PLAMTA permite visualizar y coordinar en un mismo plano todas las iniciativas a nivel mundial, de manera que se vea como una única acción global y permanente en defensa del planeta.

 

 

 

DOS MANERAS DE ACCEDER AL GRUPO



iphone Image

Descarga la App gratuita EngrApp

Pulsa sobre el icono del QR en la App EngrApp

Escanea el QR de la imagen desde EngrApp

Pulsa sobre la lupa

En el buscador de grupos busca el grupo "PLAMTA", si no aparece entre los cinco más cercanos a tu ubicación puedes buscarlo en el apartado del texto.

El Acceso al grupo te permitirá ver en tu teléfono toda la información compartida en el grupo y ubicar las sedes de las organizaciones involucradas, sus actividades, a sus coordinadores, cuando se hagan visibles, y, si te haces visible, mostrando tu punto anónimo, podrás ver a otros activistas también visibles compartiendo de manera anónima su ubicación en tiempo real mostrando el apoyo a la causa.

 

 

 

HAZTE VISIBLE CON TU PUNTO ANÓNIMO



iphone Image

Para ver otros puntos anónimos visibles apoyando tu causa deberás previamente activar tu visibilidad en el grupo

Accede al listado de tus grupos

El menú desplegable en la parte superior izquierda muestra todos los grupos a los que perteneces.

Pulsa en el ojo tachado (Android) o fantasma (IOS) a la izquierda del nombre del grupo.

Pulsa en el ojo tachado o en el fantasma (si usas un Iphone) que aparece al lado del grupo para que se convierta en un punto. Ese punto indica que en este grupo te ven como un punto anónimo. Nadie se podrá poner en contacto contigo.
Si vuelves a pulsar sobre el punto te volverás a ocultar en el grupo.

Más información sobre estados de visibilidad

Pulsa en el siguiente enlace si te hace falta más información sobre como cambiar tu estado de visibilidad.

Apoya tu causa desde cualquier lugar del mundo

Hazte visible!!! enarbola tu punto anónimo a modo de bandera!!!!





Sin Compartir Datos Personales

La privacidad es fundamental en EngrApp, ningún/a usuari@ va a poder ponerse en contacto contigo a través de la App por pertenecer o hacerte visible en un grupo público. L@s usuari@s no comparten información en estos grupos y permanecen anónimos incluso cuando activan la visibilidad.



ACCESO CON PERMISOS ESPECIALES

Como responsable de una asociación en defensa de la naturaleza, puedes acceder a la plataforma con permisos especiales para poder ubicar tu sede y acciones que llevéis a cabo

Contacta con pplamta@gmail.com para solicitar tu acceso especial gratuito

La idea es que las asociaciones tengan capacidad para marcar en el grupo todos los eventos y poder mostrar el apoyo de manera virtual a todos ellos desde cualquier lugar del mundo

PREGUNTAS FRECUENTES

PLAMTA ha hecho un grupo en EngrApp con intención de que haya una coordinación en las acciones por el planeta y poder dar a cada una de ellas una visibilidad mundial y englobarlas dentro de una acción mundial común.

De la misma manera el grupo permite tener una visión global y determinar en que zonas se están realizando acciones y eventos para poder participar de manera virtual en ellos.
Este tipo de grupos tiene dos destinatarios principales y diferentes beneficios para cada uno.

Asociaciones y fundaciones trabajando por el medioambiente.

• Acceder con permiso especial para poder marcar Pois.
• Ubicar a los responsables de asociaciones con iconos especiales cuando activen la visibilidad.
• Dar visibilidad a la entidad y a sus acciones.
• Organizar autobuses para acciones multitudinarias.


Voluntarios, Activistas y cualquier persona interesada en el medioambiente.

• Acceder a las información compartida por cada entidad
• Poder apoyar como un punto anónimo en todas las actividades con independencia del lugar del planeta donde se lleven a cabo
• Formar parte de un movimiento mundial, ya no solo local.
• Ubicar en tiempo real los actos.
• Contactar con las asociaciones.
• Recibir, por el chat del grupo comunicados de asociaciones y coordinadores.

• La plataforma permite a los usuarios hacer sus propios grupos particulares con sus amigos más cercanos y crear su propio plano interactivo. En estos grupos podrán:
•• Marcar sus propios POIs (Puntos de interés)
•• Compartir ubicación de manera identificada.
•• Acceder a su propio chat privado.
Para poder ver la información compartida en estos grupos lo primero que hay que hacer es acceder a la plataforma EngrApp a través de la App gratuita disponible en Android o IOS.

Hay dos maneras de acceder al grupo PLAMTA: Escaneando el QR de acceso, desde la App EngrApp, o buscándolo el grupo desde la lupa de la App (buscador de grupos públicos).
Las políticas de privacidad se pueden encontrar en este enlace de Sancus Media.

A modo de resumen, la aplicación anonimiza todos los datos de los usuarios y es imposible vincular la información a un usuario en concreto.
Dependiendo el grupo al que cada usuario pertenezca accederá en su teléfono la información que los propietarios del grupo deseen compartir.

En el grupo PLAMTA, los miembros recibirán la información compartida por las asociaciones y entidades adscritas al grupo y podrán ver además otros usuarios visibles como puntos anónimos e inidentificables cuando activen su visibilidad.

Los usuarios podrán actuar en el grupo en función de los parámetros predeterminados con los que cada grupo se haya configurado.

El plano interactivo y el chat, de manera combinada aumentan significativamente la seguridad e información de los integrantes del grupo.
Desde un punto de vista operativo, estos grupos usan el motor de EngrApp para su funcionamiento.

Más información sobre EngrApp se puede encontrar en el siguiente enlace EngrApp y en este otro las politicas de privacidad
Si estás interesado en acceder al grupo con permisos especiales, debes de ponerte en contacto con el correo pplamta@gmail.com para que gestionen tu alta gratuita como entidad colaboradora en el grupo PLAMTA de EngrApp.
El funcionamiento de este grupo en EngrApp es similar al de cualquier otro grupo al que puedas pertenecer en la plataforma, ya sean públicos o privados entre amig@s.

Pulsando en el botón de "abandonar grupo" en la pantalla de opciones del grupo saldrás del mismo y ya no podrás ver la información compartida. Para volver a acceder al grupo deberás escanear de nuevo el QR de acceso o buscar el grupo en el buscador de grupos de EngrApp

Una vez abandonado el grupo, si así lo has decidido, puedes seguir usando el resto de grupos públicos existentes en la plataforma y los grupos privados con tus contactos.

Si adicionalmente quieres salir de la App de manera definitiva, en la pantalla general del perfil la opción logout permite al usuario salir de EngrApp de manera permanente hasta que vuelvas a loguearte de nuevo.

ENGRAPP Y ENTIDADES

Engrapp es un gestor de grupos geolocalizados para compartir información en tiempo real con un claro enfoque a la seguridad.

Son muchos los grupos existentes en la plataforma, en los siguientes enlaces encontrarás mas información

Como entidad con interés en compartir información geolocalizada en tiempo real, de una manera sencilla, puedes ponerte en contacto con nosotros en

engrapp@engrapp.com

CONTACTA

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros

Email Address

pplamta@gmail.com

 

 

Email Address

engrapp@engrapp.com